Otra paliza de Monclova a Yucatán

Los Acereros de Monclova siguieron a tambor batiente su gira por el sur y la noche del sábado apalearon 12-1 a Yucatán, para asegurar su décima serie de la temporada.

En cinco partidos esta semana, los líderes de la zona Norte han sumado 49 carreras contra 19 en contra. Tienen cuatro ganados y una derrota y en total tienen marca de 24-8 para ser superlíderes de la LMB 2019.

Los Acereros han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros y este domingo mandan a su mejor carta del pitcheo, Josh Lowey (6-0), contra Yoanner Negrín de los Leones.

La victoria azul los mantiene alejado de Tijuana por dos juegos y aumentaron su distancia ante Sultanes a cuatro encuentros.

Héctor Daniel Rodríguez (2-1) tuvo una magnífica salida de seis entradas en blanco con una base y ocho chocolates. Aldo Montes (1-3) cargó con el revés.

Franicsco Peguero se fue de 4-4 con seis carreras producidas.

TABASCO VENCE A SULTANES

Los Sultanes tenían una gira perfecta hasta que este sábado se enfrentaron a Leuris Gómez (2-2) quien los contuvo para darle a Tabasco victoria de 3-1 sobre los regios.

Omar Bencomo (1-3) sólo estuvo tres entradas en la loma por los Sultanes. Yamaico Navarro conectó su jonrón número 11.

Al partido, que duró tres horas con 28 minutos, sólo asistieron 911 personas.

TECOS LIGAN TRES

José Oyervides (4-2), Cesilio Pimentel y Ramón Méndez se combinaron para que Tecos venciera 8-7 a Quintana Roo y asegurara la serie en Cancún.

Josh Rodriguez se fue de 4-4 con dos carreras producidas y Tito Valenzuela bateó de 5-3.

SALTILLO JUEGA PARA .500

Los Saraperos están aprovechando su estancia local y esta noche derrotaron 10-3 a León para jugar para .500 de promedio en la temporada.

José Manuel Orozco produjo cinco carreras para apoyar el pitcheo de Kelvin Marte (2-1) . Un total de 6 mil 600 personas vibraron con el triiunfo de su club.

PERICOS SE DAN FESTIN

Los Pericos de Puebla apalearon 21-3 a Unión Laguna con bateó de Nick Torres, quie se fue de 6-5 con cuatro producidas.

Casey Harman (3-0) fue el ganador y Eumir Sepúlveda (0-2) el derrotado.

En otro juego, México superó a Durango 10-8 y Oaxaca a Aguascalientes 11-9. En este partido Michael Wing conectó su jonrón 15.

NO PISÓ EL HOME

Asael Sánchez depositó la pelota del otro lado de la barda, pero no pisó el home y fue declarado out en el partido que Tijuana venció a Campeche 10-5 en 12 entradas.

Ese batazo marcaba diferencia de 6-5 para los Piratas en la séptima entrada y al anularse, se fueron a extrainnings.

Los Toros hicieron cinco carreras en la entrada 12 para hacer ganador a Jorge Pérez, con derrota para Francisco Gómez.

El juego duró cuatro horas con siete minutos ante mil 488 personas en Campeche.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado