Los Rays están brillando

Las Ligas Mayores ya tienen dos semanas de acción y hay dos equipos que inesperadamente tienen mejor récord que los marcados como favoritos: Rays de Tampa Bay (12-4) y Marineros Seattle (13-5).

Este doingo, bateando como emergente, el cubano Guillermo Heredia pegó un jonrón para coronar una explosión de cinco carreras en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-4 a los Azulejos de Toronto, con lo que hilaron su quinta serie ganada en forma consecutiva.

Tampa Bay mejoró su marca a 12-4 e igualó al equipo de 2010 con el mejor inicio tras 16 partidos en la historia de la franquicia. Los Azulejos han perdido siete de nueve duelos y no han ganado una serie este año.

Los Rays ganaban 3-2 antes de la explosión en la octava contra un trío de relevistas de Toronto. El emergente Mike Zunino dio sencillo productor de dos carreras y Heredia añadió su vuelacercas de dos anotaciones.

Adam Kolarek (1-0) lanzó un inning para agendarse la victoria. Marcus Stroman (0-3) cargó con la derrota, al aceptar tres carreras, ninguna limpia, en cuatro episodios. Caminó a cuatro y ponchó a cinco.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado