Ozuna se roba el show

Dos jonrones de Marcell Ozuna encabezaron una ofensiva de los Cardenales, que vencieron 9-5 a Cincinnati, emparejando la mini serie de dos encuentros celebrada en Monterrey este fin de semana.

San Luis hizo un racimo de cuatro en la primera entrada y de cinco en la séptima. El sábado los Rojos ganaron 5-2.

Además de Ozuna, conectaron jonrones Carpenter y O´Neill por los Cardenales. Jesse Winker y Yasiel Puig la sacaron por los colorados.

El partido se jugó ante 16 mil 793 personas que se congregaron a pesar de un sol intenso. El juego duró tres horas con 19 minutos.

John Gant (3-0), primer relevo de los Cardenales, fue el ganador y Amir Garret (1-1), también en relevo, fue el derrotado. Jordan Hicks se apuntó su tercer salvamento.

UNA BUENA SERIE

Aparte del emotivo regreso a México de Giovanny Gallegos, la figura de los Cardenales en el terreno de juego de la #MéxicoSeries durante el fin de semana contra los Rojos fue el dominicano Marcell Ozuna.

Con sus dos jonrones y cuatro empujadas del domingo, Ozuna puso a gozar al público en el Estadio de Beisbol Monterrey.

“Esto es algo que siempre soñé, jugar en un país latino”, dijo Ozuna, quien ahora ha bateado de hit en 10 de los 13 partidos de San Luis en la joven temporada.

“Gracias a Dios, tengo la oportunidad ahora de compartir este momento como si fuera un juego en mi país. Bastante alegre, se ve la pasión. Todo el mundo disfruta lo que uno hace y me gusta este momento”.

Para Ozuna, jugar en el Palacio Sultán fue una oportunidad de volver a jugar en América Latina, tal como lo hizo en partes de tres campañas invernales esta década con los Gigantes del Cibao en la República Dominicana.

“Es algo lindo. Una experiencia muy bonita”, manifestó el jardinero izquierdo. “Le doy gracias a Dios y al equipo por jugar en un país latino y me siento orgulloso de estar aquí”.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado