Cinci se lleva el primero 5-2

Adam Wainwright llanzó cinco entradas un tercio sin permitir imparables y muchos en el estadio Monterrey recordaron que hace un año, los Dodgers nos regalaron un no hitter combinado ante San Diego.

Fue en mayo pasado cuando Walker Buehler se combinó con tres relevistas de los Dodgers para la joya de pitcheo.

Pero Jesse Winker se encargó de volverlos a todos a la realidad con un jonrón a banda contraria que empató el juego entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

En la séptima, Derek Dietrich despachó uno por el jardín derecho y marcó la salida de "Waino", quien cargó inmerecidamente con la derrota de su equipo 5-2 ante los rojos en la México Series que termina este domingo.

Wainwright permitió apenas tres hits en seis un tercio, con dos carreras y puso su récord en 1-1. Hughes (1-1) en labor de relevo, se llevó la victoria ante 16 mil 886 aficionados que vieron un partido de tres horas con ocho minutos.

Este domingo a las 15:10 horas se jugará el segundo y últimos de este mini serie oficial de la MLB.

“Se gozó bastante en el estadio y hasta hubo cierta vibra en nuestro dugout”, expresó el manager de Cincinnati, David Bell. “Fue la emoción de estar en este estadio y en un ambiente nuevo. Noté que los fanáticos lo disfrutaron y fue un buen juego”.

Al partido acudió el hombre más rico de México, Carlos Slim, quien estuvo en el palco de José Maiz García en el segundo nivel.

Comentó que al beisbol le falta más difusión porque el futbol se lleva todos los aparadores.

También estuvo Ana Guevara, titular de la Conade, y Edgar González, encargado de las futuras academias de beisbol en México.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado