Durango frena a los Toros

El pitcher cubano Jorge Martínez ya le tomó la medida a los poderosos bateadores de los Toros de Tijuana. En dos partidos les ha concedido sólo una carrera y ha ponchado a 15.

La noche del viernes, Martínez (1-0) lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Generales de Durango a una victoria de 11-1 sobre Tijuana, en el primero de la serie que se juega en el Francisco Villa.

Le ganó el duelo a su paisano Raúl Valdés (1-1) que sólo aguantó dos tercios y se llevó siete carreras a cuestas.

Los Generales hicieron siete carreras en la primera entrada y metieron el juego a la congeladora. La serie particular entre Durango y Tijuana va 2-2 esta temporada.

LOS DEMÁS JUEGOS

Ataque de tres carreras en la primera entrada encaminó al México al triunfo en el primero ante los Tigres en Cancún. Patrick Johnson (1-0, 3.27) lució en el centro del diamante con labor de 6.0 entradas con una carrera en contra y cinco hits.

En Aguascalientes, Michael Wing bateó de 5-2 con dos palos de vuelta entera y siete carreras producidas para que los Rieleros vencieran a los Sultanes 10-6.

En Mérida, el dominicano César Valdez (1-0, 3.75) lanzó 7.0 entradas sin permitir carreras y fue apoyado a la ofensiva por cuadrangular de Dustin Geiger (2) para que Yucatán venciera 3-0 a Oaxaca.

En Torreón, Chris Carter (3) se fue para la calle en el quinto episodio en apoyo a la serpentina de Josh Lowey (2-0, 4.50) y la Furia Azul cortó una racha de dos derrotas seguidas al vencer 8-5 a los Algodoneros.

Tecolotes de los Dos Laredos venció 10-8 a los Saraperos de Saltillo. El venezolano Balbino Fuenmayor (2) conectó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, en una jornada de 5 producciones, para darle el triunfo a la novena de las Dos Ciudades.

En Tabasco, Elmer Reyes se fue de 5-2 con dos carreras producidas y Daniel Carbonell colaboró con tres imparables para que Tabasco ganara 7-5 a León.

Pericos de Puebla venció 7-4 Piratas de Campeche. Nick Torres (4) y Danny Ortiz (5) se fueron para la calle en respaldo a la serpentina de Travis Banwart y los emplumados se quedaron con el primero de la serie en la Ciudad de las Murallas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado