Japonés destaca en la LMB

En un inicio de temporada plagado de jonrones y carrerajes altos, el pitcher japonés Yasutomo Kubo ha sido un oasis en el desierto.

Kubo (2-0, 2.57) ponchó a cinco en siete entradas de labor para llegar a 15 abanicados en la campaña y consolidarse en el liderato de la categoría en la LMB. Sus Bravos de León vencieron la noche del jueves 13-4 a los Piratas de Campeche.

El dominicano Félix Pie se fue de 4-3 con jonrón y cuatro carreras producidas.

En Aguascalientes, Maxwell León empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) e inauguró otro, al conectar dos cuadrangulares en una misma entrada y por los dos lados del pentágono, durante el octavo capítulo del segundo juego de la serie.

En la reanudación del juego que inició el martes la ofensiva de los astados se destapó con siete palos de vuelta entera, cuatro de ellos en la octava entrada para empatar un récord de la LMB. La pizarra fue 17-4.

En el segundo juego del día, racimo de seis carreras en el tercer episodio marcó el rumbo del tercero de la serie en favor de los dirigidos por Óscar Robles por 9-4. Gabriel Gutiérrez (1), Fernando Pérez (1) y el cubano Dariel Álvarez (2) se fueron para la calle.

Diablos Rojos del México 5-3 a Leones de Yucatán.

Octavio Acosta (2-0, 5.00) fue respaldado por un racimo de cinco carreras de los pingos en la sexta entrada y la Pandilla Escarlata se quedó con la serie disputada en el Parque Kukulcán

Guerreros de Oaxaca 2-1 Tigres de Quintana Roo.

Alonzo Harris produjo la carrera del triunfo en la apertura de la novena entrada con imparable y los bélicos se agenciaron su segunda serie y el quinto triunfo de la temporada 2019.

Sultanes de Monterrey 13-7 Generales de Durango.

Los Fantasmas Grises desplegaron un ataque de 18 imparables, incluidos vuelacercas de Agustín Murillo (2), Román Alí Solís (2) y Amadeo Zazueta (2), para quedarse con la serie disputada en el Cuartel de Villa.

Acereros de Monclova 3-5 Saraperos de Saltillo.

Raúl Carrillo (1-1, 2.89) lanzó 5.1 entradas sin permitir carreras y la Nave Verde se quedó con la Serie Inaugural en el Estadio Francisco I. Madero.

Pericos de Puebla 9-5 Olmecas de Tabasco.

Danny Ortiz (4) y Nick Torres (3) se fueron para la calle para encabezar una ofensiva de 15 indiscutibles y la Novena Verde dirigida por Enrique "Che" Reyes se quedó con la serie en el Centenario del 27 de Febrero.

Tecolotes de los Dos Laredos 4-2 Unión Laguna.

La novena de las Dos Ciudades se agenció su segunda serie de la temporada. En el tercero de la serie brilló la serpentina de José Oyervides (2-0, 2.19), quien en 7.0 entradas permitió una carrera y 5 hits, regaló una base por bolas y ponchó a ocho.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado