Oyervides inspirado hace ganar a Tecos

José Pablo Oyervides (2-0) lanzó siete entradas en blanco con ocho ponches para llevar a los Tecolotes de los Dos Laredos a un triunfo de 4-2 sobre Laguna y de paso quedarse con la serie 2-1.

Un día después de que ambos equipos sumaron más de 35 hits, ahora los Tecos tuvieron 10, pero todos fueron sencillos.

Arturo Rodríguez, quien había visto poca acción tras el plato, produjo dos carreras con imparable.

Dos más para la visita llegaron en el siguiente acto, donde Brown y Josh Rodríguez empujaron a Johnny Davis y Roberto Valenzuela, poniendo el parcial 4-1. En esa sexta entrada, ocho emplumados llegaron para batear. El relevo de Alejandro Chavarría enfrío las cosas sin tolerar más daño en el marcador.

Por los laguneros, el zurdo Frank Garcés (0-2, 5.91) volvió a sucumbir con los emplumados. Su actuación fue de 5.2 innings, ocho hits, cuatro carreras -tres limpias-, dos pasaportes y cinco abanicados.

Johnny Davis tuvo una buena noche ofensiva al irse de 4-3 con una anotada y par de estafas.

Este viernes comienza la tercera serie del rol regular, y Tecolotes tomará el autobús con dirección a Saltillo. Para el primer duelo del compromiso, que inicia a las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero, los probables abridores son Sergio Mitre (1-0, 0.00 ERA) por los Dos Laredos, y Yunesky Maya (0-1, 19.29 ERA), de los locales.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado