Se acabaron los invictos en la LMB

Sultanes de Monterrey 11-12 Generales de Durango La defensiva de la Tropa de Villa consiguió en la séptima entrada el primer triple play en la historia de la franquicia. El juego se extendió a 16 entradas y Carlos Muñoz fue el héroe de la noche con el imparable que definió el encuentro. Fue la primera derrota para los campeones Sultanes en la temporada 2019.

Acereros de Monclova 4-6 Saraperos de Saltillo Jorge "Chato Vázquez produjo dos carreras para ser la figura ofensiva de la tropa que comanda Roberto "Chapo" Vizcarra, que se agenció su primer triunfo en la temporada 2019 de la LMB.

Guerreros de Oaxaca 5-6 Tigres de Quintana Roo Erick Vicente Valenzuela (1-0, 3.60), de tan sólo 17 años, debutó en la LMB con labor de 5.0 entradas y dos carreras en contra para llevarse el triunfo. Fue respaldado por Brian Hernández a la ofensiva con noche de 3-3 con una carrera prouducida y una anotada.

Diablos Rojos del México 0-8 Leones de Yucatán Joya de Aldo Montes (1-0, 0.00) a lo largo de 6.0 entradas sin permitir carreras y sólo un hit, sin bases por bolas y siete ponches llevó a los melenudos a su primer triunfo en 2019.

Bravos de León 0-6 Piratas de Campeche Jorge Rivera (1-0, 0.00) lanzó 5.1 entradas sin permitir carreras y fue respaldado por un grand slam del venezolano Henry Rodríguez (2) para que los filibusteros igualaran la serie en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Pericos de Puebla 2-9 Olmecas de Tabasco Los chocos se llevaron su primer triunfo de la temporada 2019 respaldados en una gran noche a la ofensiva de Ramón Ramírez, que se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada. Francisco "Shito" Rodríguez (1-0, 3.00) se acreditó el juego ganado con labor de 6.0 entradas de dos carreras y cuatro hits.

Tecolotes de los Dos Laredos 20-15 Algodoneros de Unión Laguna La ofensiva de los fronterizos se destapó con 22 imparables, incluidos par de vuelacercas de Josh Rodríguez (1, 2) y uni de Domonic Brown (1) para que los dirigidos por el dominicano Félix Fermín mejoraran su inicio de campaña a 4-1.

Toros de Tijuana 0-0 Rieleros de Aguascalientes 1ra baja El juego del miércoles en el andén del Romo Chávez fue oficialmente suspendido debido a fallas en la energía eléctrica. Este jueves se reanudará en la situación en la que se quedó y hasta finalizar las 9 entradas o más a partir de las 6 de la tarde. Al finalizar iniciará el tercero de la serie y será a 7 innings.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado