Errar es de humanos...

Este año llegan muchos peloteros famosos a la Liga Mexicana y algunos que ha sido polémicos en los últimos años.

Uno de ellos es el catcher norteamericano Bruce Maxwell, famoso porque es el único pelotero de Ligas Mayores que se arrodilló durante el himno nacional de su país en septiembre de 2017.

Luego de eso, el receptor batalló para lograr un contrato en la MLB y la cosa empeoró cuando fue detenido por la policía de Arizona debido a un altercado en un restaurante de comida rápida.

Este año, los Acereros de Monclova creen que como deportista el joven de 28 años puede aportar algo y le han dado contrato por la temporada en la LMB.

"El haberme hincado fue lo que me tiene sin trabajo, no fue por el arresto", dijo Maxwell al periódico The Chronicle de San Francisco.

El tema de arrodillarse durante el himno nacional fue popular entre los jugadores de futbol americano de la NFL y el que lo hizo primero, Colin Kaepernick, corrió la misma suerte que Maxwell. Se quedaron sin trabajo.

Ellos lo hicieron como protesta por la injusticia racional.

"Los propietarios no quieren cargar con el tema del himno nacional", comentó Maxwell en entrevista.

Pero dicen que la vida da segundas oportunidades y los Acereros de Monclova le abren la puerta a Maxwell, esperando que el muchacho hable con el bat y con el guante, dando satisfacciones a la fanaticada.

Como acotación, los Sultanes de Monterrey han hecho lo mismo con Yamaico Navarro, un pelotero que tuvo un problema en Japón al ser detectada una bala en su maleta cuando estaba en el aeropuerto.

El año pasado también fue arrestado en su natal República Dominicana por supuesta portación de arma de fuego. El jugador salió libre a las pocas horas del incidente.

Sin duda hay más casos polémicos entre los deportistas del mundo y darles una oportunidad es de humanos.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado