Revive la leyenda del parque La Junta

Cuando se cante el ‘playball’ esta noche de viernes para el juego entre Tecolotes y Algodoneros, el Parque La Junta volverá a la vida tras haber permanecido en la penumbra por más de cinco lustros.

Para la Serie Inaugural ante Algodoneros de Unión Laguna, la rotación de abridores estará integrada por los diestros José Pablo Oyervides, Sergio Mitre y Omar Bencomo.

Este viernes el juego dará inicio a las 20:00 horas, con 45 minutos previos de inauguración. El sábado en el Uni-Trade Stadium, las acciones comienzan a las 19:00 horas, también con 45 minutos de ceremonia previa. El cierre de la serie será el próximo domingo 7 a partir de las 18:00 horas, ya con el horario de verano establecido en todo el país.

EL ROSTER FINAL

Jóvenes, experimentados y peloteros conocidos de la campaña anterior, serán los ingredientes que el manager Félix Fermín tendrá a su disposición para el nuevo desafío.

En la receptoría, las nuevas incorporaciones son Luis Flores, Arturo Rodríguez y el joven sinaloense Cristian Mejía.

Rudy Flores llega decidido a tomar la primera almohadilla, misma que también custodiarán Balbino Fuenmayor y Roberto López.

Tanto Juan Martínez, Josh Rodríguez y Alejandro Rivero repiten en el cuadro al igual que el joven bajacaliforniano Ulises Villa. La novedad en las paradas cortas será Roberto "Tito" Valenzuela.

Los jardines de nueva cuenta tendrán la presencia de Domonic Brown, Johnny Davis y Amaury Cazaña. La llegada de Leonardo Germán y Beder Gutiérrez reforzarán esa parte de la defensiva de las Dos Ciudades.

Los nuevos nombres en el pitcheo corresponden a Sergio Mitre, los venezolanos Omar Bencomo y Pedro Rodríguez, así como el dominicano Román Méndez.

Gabino Ávalos, Luis Heredia y Antonio Guzmán también se sumarán a José Oyervides, Gerardo Gutiérrez, José Meraz y Jeff Ibarra. Este año también repiten en la loma Andy Salcido, Kenneth Sigman e Iván Zavala.

MAS PROYECCIÓN

Los juegos como local de Tecolotes, tanto en el Parque La Junta y el Uni-Trade Stadium, podrán ser vistos en la República Mexicana a través del canal AYM Sports, el cual tiene difusión a través de diversos sistemas de cable.

En Estados Unidos, y bajo la mencionada señal televisiva, los fanáticos del equipo de las Dos Naciones podrán sintonizar los encuentros en los sistemas Spectrum y Comcast.

Con el firme compromiso de ampliar la cobertura radial a los fanáticos del Rey de los Deportes, Grupo Radiorama ha redoblado esfuerzos para transmitir tanto en amplitud modulada y frecuencia modulada.

Fiesta Mexicana, a través del 101.5FM, 1410AM y su sitio web, será la estación oficial que llevará jugada a jugada todas las incidencias del juego, tanto en casa como en gira, hasta donde se encuentre el aficionado emplumado.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado