Yanquis son un hospital

La temporada 2019 de las Ligas Mayores apenas empieza, pero los Yanquis de Nueva York se están convirtiendo en un hospital, ya que hoy dos jugadores más se fueron a la lista de lesionados este lunes: Giancarlo Stanton y Miguel Andújar.

Stanton tiene un tirón en el bíceps del brazo izquierdo y no realizará actividades por 10 días.

El club anunció la decisión el lunes, luego que Stanton se fue de 8-2 con siete boletos durante la serie inaugural de la campaña ante Baltimore, en la que Nueva York perdió dos de tres duelos.

Adújar, infielder dominicano, tiene un tirón en el hombro derecho y fue sustituido en el roster de Nueva York por Tyler Wade.

Andújar empezó la temporada bateando .231 (de 13-3) con una empujada en sus primeros tres partidos del 2019. La campaña pasada, el quisqueyano terminó segundo en las votaciones para Novato del Año al terminar con línea de .297/.328/.527, 47 dobles, 27 jonrones y 92 impulsadas.

La lista de lesionados de los Yanquis incluye a los lanzadores Luis Severino, Dellin Betances y Jordan Montgomery; al campocorto Didi Gregorius, y al jardinero central Aaron Hicks.

Además, se espera que el pitcher CC Sabathia ingrese en la lista de inhabilitados luego de purgar una suspensión de cinco duelos que se le impuso por propinar un pelotazo al venezolano Jesús Sucre en septiembre.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado