Maiz lanzará la primera bola

Por celebrar el 80 aniversario de la franquicia, la directiva de los Sultanes ha decidido que sea José Maiz García, presidente del equipo, quien lance la primera bola del partido inaugural, el próximo jueves en el estadio Monterrey ante los Leones de Yucatán.

La franquicia regiomontana es la más antigua de la LMB y desde 1985 es guiada desde el escritorio por Maiz García. En la temporada 2018-2, llamado torneo de Otoño, los Sultanes lograron su décimo campeonato y quinto bajo la dirección de Maiz García.

Me informaron que será una ceremonia inaugural con mucho sentido patriótico, a cargo del Ejército Mexicano, que desplegará una bandera gigante. Dos helicópteros sobrevolarán el estadio.

En la parte musical todavía no definen al grupo que estará en la terraza, pero saldrá de entre El Poder del Norte y La Firma. Es probable que Carlo Lozano cante el himno nacional.

La serie inaugural se llevará a cabo los días jueves, viernes y domingo, con descanso el sábado. El jueves, el partido Sultanes vs Leones es el único programado en la LMB por ser los dos últimos campeones.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado