Saraperos: ¿realidad o espejismo?

Los Saraperos de Saltillo, que hace apenas unos meses estaban a la deriva, ganaron la Copa Gobernador el pasado fin de semana y pusieron a soñar a sus seguidores en una buena temporada 2019 en la Liga Mexicana.

¿Será que el equipo cincuentenario ha cambiado su actitud de la mano de un manager ganador como es Roberto "El Chapo" Vizcarra?

El sábado le ganaron a los Sultanes en feria de batazos y el domingo no sólo superaron a los Acereros, sino también a su ex lanzador, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, la última pieza que Monclova arrancó del sarape antes que llegara la nueva administración a poner orden.

Saltillo jugó a ganar, a pesar de ser partidos de pretemporada. Y dicen que en el deporte hay que salir a ganar siempre. Monclova puso su equipo estelar y fueron contenidos en apenas dos carreras.

Las llegadas de Ricardo Serrano, Juan Pérez y Juan Apodaca lucen ideales para reforzar algunas área que parecían débiles. La ofensiva no era el problema del equipo, sino la defensiva.

Ahora habrá que ver si la profundidad de su pitcheo aguanta la larga temporada que se avecina a partir del próximo viernes.

¿Será que los Saraperos ha vuelto para quedarse o será sólo un espejismo de la pretemporada?

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado