Ramón Ríos será prestado a León

Para que juegue todos los días y pueda regresar en cualquier momento de la temporada 2019, los Sultanes mandarán al segunda base mexicano, Ramón Ríos, a los Bravos de León.

La llegada de Amadeo Zazueta durante el invierno complicó la actividad de Ríos, porque el plan de la directiva es que Ramiro Peña juegue la segunda y Zazueta el short.

De esa manera es inminente que Ríos pase a los Bravos en calidad de préstamo con retorno en el momento que lo requiera el equipo de vuelta. Se supo que la directiva ya habló con él y han estado negociando el movimiento, viendo los pros y contras. Podría ser este miércoles cuando se concrete el pacto.

Ríos, de 31 años, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Sultanes en los últimos años, con mil 119 hits en 10 temporadas. El de Guaymas, Sonora, es de los peloteros que menos se poncha.

El año pasado, los Sultanes prestaron al lanzador Dallas Martínez a los Bravos y luego de una excelente participación en el torneo Primavera 2018, lo requirieron para el Otoño 2018. Ese sería el mismo caso con Ríos, que puede ser llamado por los regios en cualquier momento del calendario.

Junto con el sonorense también se iría Jeremías Pineda, jardinero que llegó en el invierno proveniente de los Tecolotes de los Dos Laredos.

De esa manera, el cuadro de los Sultanes quedaría con Alí Solís como catcher, Víctor Hugo Mendoza en primera, Peña en segunda, Zazueta en el short y Murillo en tercera.

El outfield y el puesto de bateador designado serán disputados por Félix Pérez, Chris Roberson, Yadir Drake (ya mexicano), el dominicano Yamaico Navarro y el japonés Sho Aranami, entre otros.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado