Tecos firman polémico lanzador

Los Tecolotes de los Dos Laredos acaban de recibir en su campo de entrenamiento a un lanzador norteamericano con un potencial extraordinario, deportivamente hablando, pero que tiene antecedentes penales en Estados Unidos.

Luke Heimlich, de 23 años, fue el pitcher del año 2018 lanzando para la Universidad de Oregon, pero ningún equipo de las Ligas Mayores lo seleccionó en el draft del verano pasado, pese a ser un gran prospecto.

En su adolescencia se declaró culpable de abusar sexualmente de una sobrina de 6 años y fue condenado a dos años de libertad condicional, entre otros requisitos.

Heimlich dijo hace poco a Sports Illustrated y The New York Times que en realidad era inocente y dijo que se declaró culpable debido a un asesoramiento legal deficiente.

En agosto de 2018 Heimlich aceptó un acuerdo con los Lamigo Monkeys de la Liga Profesional China. Poco después de aceptar el acuerdo, el CPBL ordenó a los Monkeys que rescindieran el contrato, diciendo que el CBPL tiene una política de tolerancia cero para los jugadores con antecedentes penales.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado