Todos los juegos en La Junta

Los avances en el parque La Junta van por buen camino y de esa manera los Tecolotes jugarán allí todos sus partidos de local en suelo mexicano (30) durante la temporada regular de la LMB 2019.

Grimaldo Martínez, director deportivo del equipo fronterizo, dijo que han descartado volver al estadio Nuevo Laredo, donde jugaron el año pasado. Recordemos que los Tecos también juegan la mitad de sus encuentros de local en el Uni Trade de Laredo, Texas (30).

El aforo aproximado del parque La Junta es de 4 mil 800 personas y desde hace un par de meses se trabaja a marchas forzadas para dejarlo listo.

En cuanto al equipo, los Tecolotes binacionales han armando un buen staff de abridores con Pablo Oyervidez, Jorge Reyes, Sergio Mitre, Cesilio Pimentl (con "s") y un extranjero por definir.

También recibieron a préstamo por la temporada al diestro regiomotano Mario González, que se recupera de una lesión, pero que ayudará durante la campaña.

Sus extranjeros ofensivos son Balbino Fuenmayor, Domonic Brown y Johnny Davis, quien resultó el líder robador de la temporada otoño 2018.

Félix Fermín regresa al timón y trae consigo al coach de tercera base, Rafael Rijo, dominicano. El coach de pitcheo es Guillermo Larreal.

En una zona Norte donde Monclova, Tijuana y Sultanes dominan con la chequera, los Tecolotes aspiran a colocarse en cuarto lugar, lo que les alcanza para aspirar al playoff.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado