Siguen protestas contra Sultanes

Mientras el presidente de Sultanes, José Maiz García, no ha querido hablar, un numeroso grupo de dueños de palcos vitalicios del Estadio Monterrey aprovechará la visita de las Ligas Mayores para protestar por lo que consideran cobros arbitrarios para entrar al inmueble en la temporada 2019.

Óscar Martínez, representante legal del grupo inconforme, expresó ayer que enterarán del "abuso de administración" al Comisionado de las Grandes Ligas, así como a los presidentes de la Liga Mexicana de verano y Liga Mexicana del Pacífico.

Martínez dijo que 50 propietarios vitalicios realizarán el proceso de firmas para el requerimiento que harán mañana a las 11:00 horas, acompañados de un notario, para solicitar los pases correspondientes para ingresar este año a los eventos que se efectúen en el "Palacio Sultán".

"No van a querernos dar los pases (gratis), entonces el notario va a dar fe de que no nos dan los pases y de ahí hacer una demanda civil y mercantil", explicó.

El representante legal aseguró que el contrato original firmado en 1990 dice que pueden entrar libremente a cualquier evento que se celebre durante 50 años en el Estadio Monterrey.

"Eso no lo están respetando, este año (la directiva de Sultanes) está pidiendo 9 mil 900 pesos por butaca y 5 mil pesos por cada estacionamiento, tenemos derecho a dos pases por palco.

"Son 9 mil 900 pesos por 8 lugares de cada palco, más 10 mil pesos de estacionamiento y además nos van a pedir una aportación adicional de 20 mil pesos por butaca", externó Martínez.

Maiz García ha sido buscado desde el martes y no ha sido localizado.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado