México gana, pero no le alcanza

México venció a Venezuela 9-4 la noche del viernes, pero quedará fuera de la pelea por el título debido a cuestiones de matemáticas, en donde los superarían Cuba y Venezuela por escaso margen.

México tiene marca de 2 ganados y 2 derrotas; Venezuela (2-1), pero el sistema de competencia se basa en el balance de carreras anotadas, recibidas y entradas jugadas. En eso los chamos tienen una ligerísima venta y Cuba, de ganar el sábado también podría aspirar a la final.

Este sábado se enfrentan Cuba (1-2) contra Venezuela y todos los equipos del grupo "A" podrían terminar con marca de 2-2.

Lo que va a determinar el finalista es el carreraje que se dé en el partido del sábado.

Mientras tanto, Víctor Hugo Mendoza bateó cuatro hits y produjo cuatro carreras en la victoria de México sobre Venezuela.

Mendoza, que jugó originalmente con los Mayos de Navojoa y luego fue refuerzo de Yaquis, Charros y ahora del equipo nacional, conectó cuadrangular y subió su bateo a .375. Sin duda fue el mejor jugador nacional del certamen.

Fueron ocho lanzadores que desfilaron por los mexicanos. Abrió Marcó Tovar y el triunfo fue para Rafael Martín.

En el grupo "B", la cosa también está complicada. Dominicana y Panamá tienen opción de avanzar. Puerto Rico está eliminado.

Este sábado se enfrentan panameños y boricuas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado