Otra blanqueada de Jalisco

Con una notable salida de Will Oliver los Charros de Jalisco mantuvieron a raya a los Venados de Mazatlán, para superaros con pizarra de 2-0.

Fue la segunda blanqueada de los tapatíos en la casa del conjunto porteño en la serie semifinal, y así los Charros tomaron ventaja de dos juegos a cero.

Will Oliver (1-0) se llevó el triunfo, después de lanzar siete sólidas entradas, en las cuales apenas permitió tres hits, con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del chocolate.

Luego vinieron a relevar para mantener la pizarra en blanco para Jalisco, Chad Gaudin y Sergio Romo, quien logró su segundo rescate en la semifinal.

Los Charros atacaron en el tercer capítulo, cuando Gabriel Gutiérrez dio imparable, luego Alonzo Harris negoció una transferencia, colocándose ambos en posición de anotar con un toque de sacrificio de Amadeo Zazueta.

Vino el turno para José Manuel Rodríguez, quien conectó sencillo para impulsar a Gutiérrez y Harris con las carreras que marcaron la diferencia a favor de la escuadra visitante.

La derrota fue para Alejandro Soto (0-1), abridor de los Venados, quien trabajó por seis episodios, en los que recibió tres imparables, junto con dos pasaportes regalados, para dos carreras a su cuenta, a cambio, recetó cinco ponches.

La serie toma un día de descanso para reanudarse el lunes en Guadalajara.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado