Charros blanquea a domicilio

Buen trabajo del zurdo Orlando Lara durante cinco entradas y dos tercios en blanco, llevó a los Charros de Jalisco a una victoria de 3-0 sobre Mazatlán, en el inicio de la semifinal en la LMP.

Lara aisló seis hits, regalando una base y ponchando a seis. Realizó un total de 92 lanzamientos.

En juego en que mandó el pitcheo, los Charros contaron con la destacada actuación ofensiva de José Manuel “Manny” Rodríguez al irse de 5-3, además de jugar una segunda base de campanillas.

Las anotaciones de los visitantes cayeron a cuentagotas.

En la primera entrada el propio “Manny” Rodríguez se encargó de la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario ante el derrotado Casey Harman (0-1), estacazo por el prado izquierdo.

Los jaliscienses agregaron otra “rayita” en la cuarta tanda, cuando Agustín Murillo conectó triple al derecho, para anotar gracias a sencillo con dos outs de Alonzo Harris.

La tercera anotación para la causa visitante llegó en el sexto capítulo gracias a doblete de Harris y hit impulsor de Amadeo Zazueta.

Casey Harman se llevó el descalabro al cargar con par de “rayitas” y cinco hits en cuatro entradas completas, regalando dos bases y ponchando a dos.

Este sábado se juega el segundo de la serie en Mazatlán.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado