Venados adelanta a Yaquis 3-2

Dos lanzamientos descontrolados de Yoaner Negrín fueron suficientes para que Mazatlán anotara una carrera y venciera 1-0 a Obregón, poniéndose arriba en la serie de playoff tres juegos a dos.

Los Venados ganaron los tres partidos en casa luego de que los Yaquis abrieron la serie con dos triunfos en su patio. Ahora se trasladan a Ciudad Obregón para un sexto juego y, de ser necesario, un séptimo.

El ganador Casey Harman (1-0) lanzó un juegazo por los Venados durante seis entradas y dos bateadores de la séptima en blanco, aceptando tres hits, regalando una base y ponchando a cinco.

Por su parte, el derrotado Yoanner Negrín (0-1), tuvo labor de siete episodios completos de nueve hits, una carrera, sin regalar base y dos ponches recetados.

La solitaria anotación del juego llegó en la parte baja del quinto episodio que abrió Alex Liddi con doblete, siguió un “wild pitch” de Negrín con un out con el cual Liddi avanzó a tercera y ya con dos fuera, bateando Jeremías Pineda, nuevo lanzamiento descontrolado propició que el italiano llegara a la tierra prometida con la que sería la carrera del triunfo.

De mencionarse el gran relevo que ofreció Edgar Torres en la séptima tanda en la que tras que Harman aceptó sencillo de Anderson Hernández y regaló base a Víctor Mendoza, apareció Norman Elenes ante quien Jesús Valdez tocó la esférica para que sacaran out en tercera pero enseguida recetó golpe a Isaac Paredes, llenando las bases con solamente un tercio fuera.

Vino a la loma el joven Edgar Torres, que salió del problema ponchando al emergente Moisés Gutiérrez y dominando a José Juan Aguilar con elevado al jardín derecho.

Brandon Cunniff apareció en el noveno rollo para sacar los tres últimos outs y llevarse su segundo salvamento en la serie.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado