Cesan al manager; ganan

Luego de despedir al manager por estar a un juego ser eliminados en esta fase de playoff, los Tomateros de Culiacán contaron con buena labor de Héctor Daniel Rodríguez para así obtener valioso triunfo de por 5-2 sobre los Charros de Jalisco este domingo.

La serie se mantuvo con los Charros adelante en la serie tres juegos a dos pero ahora los guindas forzaron a que las acciones regresen a Culiacán para realizarse los eventuales juegos restantes que definan al ganador.

Robinson Cancel fue despedido luego de la derrota del sábado y su lugar fue ocupado por Oscar Robles, quien era coach de banca. Cancel le dio a los Tomateros el liderato por punto en la temporada 2018-19 de la LMP.

Con la serie 1-3, los Tomateros estaban obligados a ganar para seguir en la pelea y de perdido aspirar a pasar como el "mejor pededor" de los seis equipos que juegan la postemporada. Una derrota más los hubiera mandado a casa irremediablemente.

Pero el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (1-0) lanzó seis episodios de una carrera con tres hits, una base y cinco ponches.

Casey Coleman se llevó el salvamento retirando los últimos cinco outs del encuentro.

Will Oliver se llevó el descalabro tras permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio, regalando dos bases y ponchando a dos.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado