Jalisco acaricia la semifinal

Con una impresionante ofensiva de cinco cuadrangulares y racimo letal de siete carreras en la quinta entrada, los Charros de Jalisco apalearon 11-1 a los Tomateros de Culiacán y se pusieron arriba 3-1 en la serie de playoff.

con esta victoria sabatina, los tapatíos se colocan a solamente una victoria de llegar a las semifinales.

Alonzo Harris, Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Stephen Cardullo y Henry Urrutia se encargaron de conectar los batazos de alto calibre.

Con el juego empatado a una carrera por bando, tras cuatro muy apretadas primeras entradas, los Charros se destaparon con el grueso racimo de siete anotaciones en ese quinto rollo de pesadilla para los guindas al admitir tres palos de cuatro esquinas.

Ataque con dos outs en donde dos registros llegaron con jonrón con uno en base de Rodríguez, otras dos con doble de Urrutia, otras dos carreras más con palo de Agustín Murillo y enseguida un bambinazo solitario de Stephen Cardullo.

En el séptimo capítulo agregaron dos anotaciones más con cuadrangular de Henry Urrutia y cerraron con una “rayita” en la octava entrada aprovechando rola para dobleplay del Manny.

Los Tomateros anotaron su carrera en la quinta gracias a doble de Román Alí Solís, previamente, los Charros habían abierto el marcador con jonrón de Alonzo Harris.

Marco Tovar (1-0) se llevó la victoria con trabajo de cinco tandas de seis hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

El pítcher derrotado resultó Andrés Meza (0-1) tras llevarse cuatro anotaciones con ocho hits en cuatro episodios y dos tercios, sin pasaporte regalado, a cambio de un ponche recetado.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado