Zazueta impulsa a Charros

Amadeo Zazueta empató el encuentro con un cuadrangular en la octava entrada y lo definió con otro solitario en el fondo del décimo episodio para darle a los Charros de Jalisco una dramática victoria por 5-4 sobre Culiacán y tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sergio Romo (1-1) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Juan Ramón Noriega (0-1), tras permitir el cuadrangular de Zazueta

El abridor guinda Edgar González permitió una carrera y cinco imparables en seis completas, sin regalar Base y dos ponches recetados, dejando el juego sin decisión.

Orlando Lara entregó trabajo de seis episodios y dos bateadores de la séptima, permitiendo cinco hits y llevándose tres carreras, sin decisión también en el juego.

VENADOS SE ACERCAN.

En Mazatlán, Jeremías Pineda se fue de 4-3 con un doble, un triple y dos carreras remolcadas, y Asael Sánchez agregó un sencillo productor de dos anotaciones para impulsar a los Venados a una victoria por 6-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y descontar a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete.

Irwin Delgado (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de apenas una carrera pese a permitir 11 imparables para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Francisco Rodríguez (0-1), tras tolerar seis anotaciones y nueve imparables en seis episodios y dos tercios de trabajo.

MOCHIS AVENTAJA

En Los Mochis, una sólida apertura de Ariel Peña lideró a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete.

Peña (1-0) completó seis innings de apenas una carrera y dos imparables con nueve abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de José Samayoa (0-1), tras conceder dos anotaciones y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios de actuación.

A la ofensiva se destacó Leandro Castro de 4-2 con tres carreras producidas y Josuan Hernández de 2-2 con una producida y una anotada.

Hoy continúan las series a ganar cuatro de siete partidos.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado