Remodelan el nido de los Tecos

Luego del éxito que tuvo el regreso de los Tecolotes a la Liga Mexicana en 2018, el estadio Uni Trade, localizado en Laredo, Texas, está siendo remodelado para ofrecer un mejor marco para el equipo.

De acuerdo a Juan J. Gómez, encargado de operaciones del Uni-Trade Stadium, se realizará una inversión que ronda los 1.2 millones de dólares e incluye pasto artificial.

Inaugurado en mayo de 2012, el recinto localizado a un costado del Aeropuerto Internacional de Laredo, fue utilizado previamente en el beisbol independiente de Estados Unidos. Con esta primera remodelación en su historia, se espera que el Uni-Trade pueda albergar eventos de todo tipo como futbol soccer, futbol americano, peleas de box, conciertos, entre otros.

Dentro de las mejoras contempladas en la casa del equipo de las Dos Ciudades para el 2019, está el reemplazar la iluminación artificial actual por una de tecnología LED que ofrezca mayor eficiencia en consumo/gasto y una mejor experiencia para el fanático.

SERÁ LA MEJOR DE LA LIGA MEXICANA

Consultado sobre los cambios a los que está siendo sometido el Uni-Trade Stadium, Grimaldo Martínez, Gerente Deportivo de Tecolotes de los Dos Laredos, remarcó que el césped nuevo beneficiará a la novena emplumada tras el proceso de adaptación de los peloteros.

"Los jugadores no van a tener problemas de botes malos o que la pelota de un brinco complicado, en ese aspecto vamos a salir muy beneficiados. También servirá para darle otra vista al estadio, que la gente lo vea más bonito. Es una de tantas cosas que se tienen proyectadas hacerle al Uni-Trade Stadium", señaló Martínez.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado