El tomate se pone caro

Los Tomateros de Culiacán fueron líderes de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, pero al parecer no fue suficiente y quieren hacer lo mismo en la segunda ronda.

Alexis Wilson conectó un doble remolcador de dos carreras en un ataque de tres anotaciones en la parte alta del décimo inning y los Tomateros derrotaron por 6-3 a los Charros de Jalisco.

Tomateros y Yaquis lideran la liga con marca de 5-2, seguidos por Naranjeros (4-3), Charros (4-3), Cañeros (3-4), Águilas (3-4) Venados (2-5) y Mayos (2-5).

Issmael Salas conectó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para destacarse también a la ofensiva por los Tomateros. David Goforth (3-2) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para el triunfo y el revés fue para Chad Gaudin (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en un episodio.

NEGRÍN DESTACA

En Ciudad Obregón, una sólida apertura de Yoanner Negrín impulsó a los Yaquis a una victoria por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Negrín (2-0) completó seis entradas de cinco imparables y dos carreras con seis abanicados para llevarse la victoria. Josh Outman (0-1) cargó con la derrota tras tolerar siete hits y tres carreras en cinco episodios. Jesús Valdez conectó de 4-2 con un doble y una carrera producida y Armando Araiza añadió un sencillo remolcador para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

JÓVENES RESPONDEN

En Hermosillo, Norberto Obeso bateó de 4-2, con un vuelacercas y cuatro remolcadas, Jasson Atondo aportó dos hits y dos producidas y los Naranjeros se impusieron por 7-3 a los Cañeros de Los Mochis.

Héctor Galván (1-1) retiró dos tercios de entrada en blanco en labor de relevo para gana el encuentro, y lo perdió Ariel Peña (0-1) pese a permitir sólo tres hits y tres carreras en seis innings.

A PUERTA CERRADA

En Mazatlán, Chris Roberson conectó un triple remolcador y anotó en un doble de David Harris para encabezar un ataque de tres carreras en la séptima entrada, y Águilas de Mexicali vencieron 7-5 a Venados.

El encuentro se disputó sin público ya que el estadio no tiene agua potable debido a una disputa legal con el ayuntamiento de la ciudad.

Michael Devine (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco sin permitir carreras para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Gerardo Gutiérrez (0-1), castigado con cuatro imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada de labor.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado