Marín se va; regresa Zazueta a Tecos

Terance Marín fue una de las piezas clave que permitieron a los Tecolotes de los Dos Laredos "rebotar" del sótano en la primera temporada 2018 a la clasificación en la segunda.

Sin embargo, los derechos del lanzador que juega como mexicano en la LMB pertenecen a Tijuana y el pitcher deberá volver a su club original.

Marín tuvo una campaña de 7-1 con 2.12 de efectividad y fue el mejor elemento de los emplumados en la temporada Otoño 2018.

Junto con él regresan a Tijuana el catcher Juan Apodaca y los pitchers Tyson Pérez y Gerardo Sánchez.

REGRESA ZAZUETA

A la inversa, los Tecolotes recuperan los derechos sobre el short stop Amadeo Zazueta, quien fue prestado a los Toros de Tijuana.

Nuevo Laredo todavía no sabe el futuro de este jugador, ya que de llegar a un acuerdo podrían dejarlo en el equipo, pero si un conjunto muestra interés en él y ofrece algo atractivo a cambio, podría hacerse un movimiento.

Recientemente los Tecos cambiaron a Daniel Mayora y Carlos Muñoz a los Generales de Durango a cambio del receptor Luis Flores.

También se quedaron con los derechos de Roberto López, Josh Rodríguez y Jeff Ibarra.

La directiva comentó que el primer año en la frontera fue bueno para el equipo que llegó de Veracruz.

Si bien es cierto que en Nuevo Laredo la asistencia no fue como esperaban, la experiencia vivida en Laredo, Texas, fue muy satisfactoria.

Para 2019 se mantiene la idea de jugar la mitad de los encuentros del lado mexicano y la otra parte en Estados Unidos.

Las posibilidades de realizar algunos partido en el viejo parque La Junta son mínimas, ya que el coso necesita muchas reparaciones y no hay fondos para hacerlo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado