Saraperos se deshace de Meneses

En un movimiento pensando en el futuro de la organización, los Acereros de Monclova concretan los derechos de retorno del bateador Joey Meneses que recientemente ha firmado para los Búfalos de Orix del fuerte beisbol nipón.

No se informó la manera en que Meneses llega a los Acereros proveniente de los Saraperos de Saltillo, dueños de su contrato. La afición saltillense ha protestado continuamente porque su equipo no ha podido clasificar en las últimas temporadas.

Meneses, de Culiacán, Sinaloa, fue firmado por los Saraperos de Saltillo y vendido a la organización de Bravos de Atlanta con quienes jugó 7 temporadas en distintos niveles de sucursal además de un verano en fincas de los Filis.

Su año más grande en el sistema organizado fue el actual 2018 al ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Internacional nivel Triple A, tras sembrar números de .311, 23 jonrones y 82 producidas con los Iron Pigs Lehigh Valley. En el invierno pasado fue el MVP de la serie final en LMP obteniendo el campeonato con Tomateros de Culiacán.

El slugger, puede desempeñarse en los jardines y en la primera base a la defensiva, sus destacadas actuaciones le han abierto las puertas al béisbol oriental convirtiéndose a partir de 2019 en el mexicano más joven en emigrar beisbol japonés.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado