Sultanes logra décimo título

En su primer año con los Sultanes, Ramiro Peña se visitó de héroe al producir la carrera con la que Sultanes venció este martes a Oaxaca, 3-2, y se coronaron campeones del mini torneo Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la novena entrada, Peña se trajo desde segunda a Chris Roberson que abrió con un elevadito entre segunda y jardín izquierdo que no pudo ser filedeado.

El juego fue de alternativas y pocos hits. Oaxaca se fue arriba en la segunda entrada con cuatro hits ligados ante Anthony Vásquez. Sultanes empató en la cuarta con elevado de sacrificio de José Amador.

En la octava, Vásquez lanzó un wild pitch que trajo el 2-1 de los visitantes. Pero en el cierre, Murillo empató con elevado de sacrificio al izquierdo.

La serie terminó 4-2 favor los regios, que consiguen su primera corona desde 2007. Este mismo año disputaron la final del mini torneo Primavera 2018 pero perdieron ante Yucatán en siete partidos.

El encuentro fue muy rápido y apenas duró dos horas con 49 minutos ante 21 mil 909 personas.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo, quien lanzó la alta de la novena. El derrotado Samuel Zazueta.

De esta manera termina el experimento que montó la Liga Mexicana al jugar dos temporadas cortas. En 2019 regresan al modelo de una sola campaña larga.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado