Toros sigue sembrando

Con 65 prospectos, los Toros de Tijuana armarán su propia liga instruccional en las instalaciones de la Academia de Beisbol de Culiacán, Sinaloa.

Ellos formarán cuatro equipos que jugarán tres partidos a la semana, incluyendo encuentros ante la Liga de Beisbol Orabá.

"Además del aprendizaje en juegos de beisbol, la intención es que buscadores de talento puedan observar y evaluar a nuestros jugadores en acción durante un encuentro; tenemos entrenando con nosotros a los mejores prospectos de las siguientes generaciones" comentó Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo del conjunto fronterizo.

Las acciones de la liga instruccional iniciarán el 16 de octubre y cerrarán el 17 de diciembre con un "showcase" para scouts de Grandes Ligas.

"Las organizaciones de Grandes Ligas tienen más confianza en nuestro programa de trabajo y estamos convencidos de que próximamente se cierre el nuevo convenio con la Liga Mexicana de Beisbol para la firma de jugadores", agregó.

En poco más de cuatro años, los Toros de Tijuana han abierto el camino para que 38 jóvenes peloteros firmaran con organizaciones de la "Gran Carpa" y Armenta confía en que la cifra va a aumentar de manera considerable una vez que exista un nuevo convenio con Grandes Ligas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado