Sí habrá Liga Veracruzana

VERACRUZ.- Porque serán sede de la Serie Latinoamericana de Beisbol (considerada la pequeña serie del caribe), la Liga Invernal Veracruzana espera tener una buena temporada y armar una selección digna de la competencia internacional.

Este lunes fue presentada la edición 2018-2019 de la Liga Invernal Veracruzana después de un par de años de inactividad.

Otra novedad es que esta liga profesional será dirigida por una mujer: Regina Vázquez Saut, quien estuvo acompañada de la vicepresidente, su hermana, Fabiola Vázquez y el secretario general Cecilio Pérez.

La temporada 2018-19 dará inicio el 27 de octubre y los equipos que han confirmado su participación son los Chileros de Xalapa, Cafeteros de Córdoba, Tobis de Acayucan, Cañeros de Ursulo Galván, Rojos del Aguila y Chinameca.

La intención es que al menos en esta temporada y por la premura sólo se jueguen series de dos encuentros los fines de semana, pero con un beisbol de calidad como se ha jugado en la LIV.

Los rosters estarán conformados por peloteros estelares de Liga Mexicana dando prioridad al pelotero veracruzano, cuatro extranjeros y cuatro novatos veracruzanos de los cuales uno tendría que jugar todo el encuentro.

En cuanto a la Serie Latinoamericana de la cual Veracruz seria sede por segunda ocasión a finales de enero de 2019, esta tendría la participación de Colombia, Nicaragua, Panamá, Argentina y Curazao, contando con el apoyo del nuevo gobierno con quien ya ha tenido pláticas al respecto.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado