Oaxaca gana en 10 entradas

Todo parecía indicar que los Sultanes se coronarían este domingo en Oaxaca, pues ganaban 5-1 a mitad del juego, pero no contaban con la reacción de los Guerreros que le dieron la vuelta al partido y ganaron 6-5 en 10 entradas.

Esto provoca que la Serie del Rey se traslade a Monterrey para un sexto partido, ya que las cosas se pusieron 3-2 favor los regios.

Samar Leyva conectó sencillo productor en la décima entrada ante Wirfin Obispo, quien entró en la décima entrada a tratar de colgar un cero y mantener el partido empatado.

Obispo ponchó a Ornelas para empezar la entrada, pero Betancourt le conectó sencillo; ponchó al peligroso Henry Urrutia y cuando parecía que salía del problema regaló bases por bolas al emergente Geiger y Sánchez para llenar las colchonetas.

Eso dejó servida la mesa para Leyva, quien disparó línea al jardín izquierdo para terminar el cotejo bajo la lluvia.

Los Sultanes llegaron a tener ventaja de 5-1 en la quinta entrada, pero los locales empataron con racimo de cuatro en el cierre.

Un error de Ramiro Peña, con un out en la pizarra, abrió el camino para los Guerreros. Erick Rodríguez produjo una con sencillo, Ornelas una más con doblete y el siempre oportuno Betancourt una más con imparable.

Urrutia cerró el capítulo con rola a la primera base, buena para la quinta anotación.

Irwin Delgado abrió por los Guerreros y fue apabullado con 11 imparables y las cinco carreras. Pero el relevo de los locales pudo mantener el cero en el resto del partido. Samuel Zazueta, con dos entradas, se llevó la victoria.

Marco Tovar abrió por los regios y todo parecía tranquilo hasta que vino ese error de Peña.

Lo relevaron Ordaz, Downs y Struck, ante que Obispo perdiera en la décima.

Ramiro Peña estuvo a punto de ser el héroe pues se quedó a un sencillo de batear el ciclo: conectó doble, triple y cuadrangular para un partido de 6-3 con dos empujadas. Julio Borbón se fue de 5-3.

Por los ganadores Betancourt de 5-3 y Urrutia de 5-2 con dos fletadas.

Este martes a las 19:30 horas en el estadio Monterrey se jugará el sexto de la serie y, si es necesario, podría haber uno el miércoles.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado