Milwaukee toma ventaja 2-0

MILWAUKEE -- El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó cinco brillantes entradas por Milwaukee antes de dejar el partido en manos de los relevistas, Mike Moustakas contribuyó con dos importantes imparables más y los Cerveceros blanquearon el viernes 4-0 a los Rockies de Colorado para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Los Cerveceros ganaron su décimo partido consecutivo, una racha que inició su impresionante final de temporada regular. Erik Kratz aportó dos hits y produjo dos carreras, el venezolano Hernán Pérez bateó dos rolas que se convirtieron en dobles y el bullpen de Milwaukee cerró la puerta luego que Chacín cumplió en su debut en los playoffs.

El tercer juego será el domingo en el Coors Field. Otra victoria, y Milwaukee avanzará a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde su última aparición en la postemporada en 2011.

Nolan Arenado pegó dos de los seis imparables de Colorado, sólo dos más que la menor cantidad en la historia de la franquicia en playoffs, impuesta en la derrota 3-2 en 10 innings del primer juego de la serie. Como equipo comodín, los Rockies han anotado apenas seis veces en sus últimos cuatro encuentros y su potente alineación muestra signos de frustración.

Chris Iannetta partió su bate con su pierna derecha luego de poncharse con Ian Desmond en tercera base, sin outs, en la séptima entrada.

El mexicano Joakim Soria lanzó dos tercios de entradas en la séptima y aunque permitió un hit, ponchó a sus dos adversarios y no permitió carrera. El día anterior fue el ganador del partido.

 

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado