¡Engarrótense allí!

Agustín Murillo conectó jonrón de dos carreras en la novena entrada, con dos outs, y enseguida Félix Pérez empalmó otro para ganar y de esa manera los Sultanes superaron 7-6 a Oaxaca, emparejando la Serie del Rey a un triunfo por bando.

Al igual que en aquel partido de playoff ante Tijuana, cuando un jonrón de él cambió la historia de la serie, ahora Murillo se encargó de frenar el cuento de hadas que viven los Guerreros en postemporada.

Carlos Félix entró a la novena para preservar una pizarra de 6-4 que le daría a Oaxaca ventaja de 2-0 en la serie... y de visitantes ante el favorito Monterrey.

Permitió un sencillo de Julio Borbón, pero sacó dos outs y antes del cuadrangular su manager salió a platicar con él.

Sin embargo, Murillo no estaba de acuerdo en llegar a Oaxaca con dos juegos de desventaja y empalmó su cuadrangular que empató el encuentro.

Todavía no se sentaba la gente en sus butacas cuando Félix Pérez hizo lo propio para dejar tendidos en el terreno a los Guerreros, que han sido la sorpresa de esta postemporada en la que ya eliminaron a Yucatán y Diablos Rojos.

El juego duró tres horas con 45 minutos ante un lleno de 21 mil 909 personas.

Wirfin Obispo fue el ganador la lanzar la novena entrada en blanco. Anthony Vásquez fracasó como abridor y apenas duró dos entradas dos tercios y se fue con cinco carreras.

Este jueves habrá descanso y el viernes continúa la contienda en Oaxaca.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado