Pericos logra primer triunfo

En juego de volteretas, los Pericos de Puebla (1-2) se llevaron el tercero de la serie de playoff al son de 7-6 sobre los Diablos Rojos (2-1).

Juan Ramón Noriega (1-0) en labor de relevo ganó el juego con trabajo de dos episodios, le conectaron tres imparables, sin carrera y ponchó a dos hombres; el abridor escarlata Patrick Johnson (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco entradas y un tercio en la loma, le anotaron siete carreras. Jeff Johnson salvó el juego (1).

Con producciones de Delmon Young, Michael Crouse y wild pitch del serpentinero escarlata, Patrick Johnson, los Pericos le dieron la vuelta 4-2 en la cuarta, pero el México respondió con racimo de cuatro (producciones de Juan Carlos Gamboa, Michael Choice, Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela) en la quinta para poner los cartones 6-4 a su favor.

Puebla nuevamente le dio la voltereta al juego con tres en la sexta incluyendo cuadrangular solitario de Bernardo Heras (1) para tomar ventaja que ya no dejarían ir 7 carreras a 6.

Este sábado se jugará el cuarto del compromiso en punto de las 16:00 hrs. en el Parque Hermanos Serdán, los pitchers anunciados son: Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos, respectivamente.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado