¡Boston ya clasificó!

Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los playoffs, al doblegar este martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 99-46, el mejor de las mayores. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo.

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, comenzó la noche con una delantera de ocho juegos respecto de los Yanquis de Nueva York.

El abridor Chris Sale salió de la lista de los lesionados y resolvió un episodio sin aceptar carrera. Repartió dos ponches en una labor de 26 lanzamientos.

Sale ha sido aquejado por una inflamación del hombro izquierdo, y los Medias Rojas han informado que dosificarían su regreso a la actividad.

Ryan Brassier (2-0) se llevó la victoria, con un relevo de un capítulo y un tercio, sin admitir hit. Boston recurrió a siete relevistas tras limitar el trabajo de Sale.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado